Quiénes somos
Abrimos las puertas de Pratte en 2003. Nos situamos desde el comienzo en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, en calle Lagasca 47. Ofrecimos desde entonces un espacio innovador y creativo de moda infantil, desde los 0 a los 16 años. Muchos de nuestros clientes nos recuerdan aún por nuestra primera versión de marca, Prade.
El objetivo más firme de la tienda ha sido ofrecer un producto de calidad, artesano, que aúne tradición y modernidad. Para ello seleccionamos las marcas nacionales e internacionales más selectas, aquéllas que elaboran prendas de un valor excepcional por su gusto por el detalle, el esmero de la confección y la originalidad en los diseños. Siempre, aún cuando hablamos de prendas clásicas, buscamos la exclusividad y la capacidad de seducir a nuestros cliente. Lo tradicional se supera a sí mismo y nos propone puentes de encuentro con lo actual.
Los vestidos de ceremonia y vestir, una comunión singular, el esmero en la colección de ropa para el bebé y la excelencia de cada prenda son los puntos fuertes de Pratte. Existe una apuesta clara por las fibras naturales (lanas 100%, algodones pima, organza natural) y las líneas de ropa confeccionadas a mano hacen de nuestras prendas un ejemplo de elegancia y armonía.
El valor incalculable de acercar un regalo distinguido y la satisfacción de expresar también con tejidos y encajes lo que sentimos por los nuestros caracterizan la impronta de Pratte.
Nuestro horario de atención es muy amplio: de 10:30 a 20:30 de lunes a sábado, ininterrumpidamente. Le esperamos en Lagasca 39 desde enero de 2012.